Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

22 de noviembre de 2011

Piscinas climatizadas gratis por un día para 750 jóvenes


La Mancomunidad de Aguas «Río Algodor» (MARA), a través de su Centro de Información Juvenil y el Programa de Prevención de Drogodependencias «Alcazul», organizó para el próximo sábado una jornada deportiva en piscinas climatizadas para cerca de 750 jóvenes de 12 a 18 años de los 42 municipios de esta institución que están adscritos a este servicio.
Será en las piscinas cubiertas de Quintanar de la Orden, Madridejos, Sonseca y Ocaña. La actividad tiene como objetivo el proporcionar un lugar de encuentro para jóvenes de las cuatro comarcas del territorio mancomunado para puedan disfrutar de una mañana lúdica en el agua.
La actividad, prevista para cerca de 750 jóvenes, es totalmente gratuita, incluyendo el desplazamiento en autobús desde el municipio de origen a la piscina correspondiente, y un gorro de baño. Los interesados, sólo tendrán que llevar ropa de baño, toalla, gafas acuáticas y chanclas.
Se realizarán diversos y divertidos juegos en el agua, adaptados a cada grupo de edad, dirigidos por monitores especializados en actividades acuáticas. Para los desplazamientos,monitores formados por la Mancomunidad de Aguas «Río Algodor»acompañarán a los que viajen hasta las instalaciones.
Todos aquellos que quieran inscribirse en esta nueva acción lúdica que organiza esta institución con sede en Villacañas podrán hacerlo en la página web «www.algodor.org» hasta el 30 de noviembre.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido