Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

14 de marzo de 2013

Detenido en Yepes (Toledo) por robar en una oficina de Correos y amenazar a su empleada con una arma


La Guardia Civil ha detenido a J. D. N. , de 25 años de edad por un robo en la Oficina de Correos de la localidad toledana de Yepes, en la que, con el rostro oculto tras una media, amenazó a su única empleada con un arma de fuego para que le entregara el dinero que hubiera en la caja.
El asaltante, tras apoderarse del dinero, huyó en un vehículo conducido por él mismo. Una vez que el delincuente abandonó el lugar, la víctima se puso en contacto con la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil y alertó de lo ocurrido, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas se hizo cargo de la investigación y de la instrucción de las diligencias, realizó la inspección ocular del lugar donde se había producido el robo y, tras analizar las pruebas obtenidas en el lugar de los hechos, identificó a J. D. N. como presunto autor del hecho. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ocaña.

Fuente: lacerca.com

http://www.lacerca.com/noticias/toledo/detenido_yepes_toledo_oficina_correos_amenazar_empleada_arma-156688-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido