Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

16 de abril de 2012

Localizadas cuatro personas sobre las que pesaban requisitorias judiciales


Fueron arrestados por agentes de la Guardia Civil de los puestos de Yepes, Quintanar de la Orden, Torrijos y Valmojado.
La Guardia Civil del Puesto de Yepes procedió a la detención de V.D.G de nacionalidad rumana, en la madrugada del día 12-04-12 tras ser identificado en la misma población y verificar que le constaba una orden judicial en vigor de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado Penal nº 1 de Almería.

La Guardia Civil del Puesto de Quintanar de la Orden procedió a la detención de S.R.E. de nacionalidad española, en la mañana del día 12-04-12, tras ser identificado y constatar que tenía en vigor una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado Penal nº 3 de Castellón de la Plana.

La Guardia Civil del Puesto de Torrijos detuvo a B.H de nacionalidad marroquí en la tarde del día 12-04-12, por requisitoria judicial en vigor de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Illescas.

La Guardia Civil del Puesto de Valmojado ha detenido a J.C.M.E de nacionalidad española, en la madrugada del día 13-04-12 en la localidad de Casarrubios del Monte, tras ser identificado y comprobar que existía en vigor una orden judicial de búsqueda, detención y personación dimanante del juzgado de Instrucción nº 5 de Toledo

Fuente: eldigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido