Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

13 de abril de 2012

Más de 30 automóviles participan este fin de semana en la II Ruta Coches Clásicos que este sábado estará en Toledo


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo, Jesús Nicolás, ha presentado este miércoles la II Ruta de Coches Clásicos que se celebra este fin de semana y que este sábado, 14 de abril, recalará en Toledo, donde los toledanos y turistas podrán contemplar los más de 30 vehículos que permanecerán aparcados en la plaza del Ayuntamiento.
Nicolás, que ha estado acompañado por el representante del Veteran Car Club, Enrique Martín, ha animado a los amantes de los coches a visitar esta exposición, a partir de las 11.30 horas, para contemplar las joyas automovilísticas que, además de Toledo, visitarán Yepes, Ocaña y Seseña, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
Por su parte, Enrique Martín, quien ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración en esta actividad, ha explicado que los participantes se concentrarán en el aparcamiento de Toletvm y subirán posteriormente a la Plaza del Ayuntamiento, donde permanecerán expuestos mientras que sus ocupantes realizarán una visita a la catedral y a las Casas Consistoriales.
Por la tarde está previsto un recorrido por el Museo del Ejército y al día siguiente la comitiva llegará a Yepes, Ocaña y Seseña. La cita finalizará con la entrega de premios a la pareja mejor vestida con respecto a la época del coche, al vehículo mejor conservado y al coche que más recorrido haya realizado desde su lugar de origen.
Entre los automóviles participantes —que proceden de diferentes provincias españolas como Ávila, Guadalajara, Asturias o Alicante—, se encuentra uno del año 1914 y otro de 1924, aunque la mayoría pertenece a las décadas de los años 30 y 40.
Fuente: lacerca.com

1 comentario:

  1. Estas exhibiciones me encanta. Trato siempre de ir pero me cuesta encontrar la info porque el público que va es muy selecto y no suele publicitarse por los grandes medios masivos. Una buena opción para enterarse de estos eventos es entrando a sitios web de venta de autos que te pasan toda la data relacionada con muestras de autos clásicos y lujosos de otra época!

    ResponderEliminar

Información del contenido