Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

16 de diciembre de 2011

Caja Rural Castilla-La Mancha entrega a Salvador Blázquez el premio del V Certamen de Dibujo ‘Tiempo de Navidad’


Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado a Salvador Blázquez Herreros el primer premio del Concurso de Dibujo ‘Tiempo de Navidad’, convocado por quinto año consecutivo por la entidad financiera.
El director de la División Comercial de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante, entregó el galardón al alumno del Colegio Infanta Elena de Villarrobledo en una ceremonia celebrada en la Sala Greco del Centro Cultural de Caja Rural Castilla-La Mancha, según ha informado la entidad en nota de prensa.
El dibujo del ganador, seleccionado entre cuatro categorías de edad, se convierte en la postal oficial navideña con la que Caja Rural Castilla-La Mancha felicitará las Navidades a socios, clientes, cooperativas, empresas, instituciones, colectivos profesionales, familias y particulares de todas las zonas donde actualmente opera la entidad financiera, a saber: Toledo, Guadalajara, Madrid, Ávila, Cuenca, Albacete y Ciudad Real.
La ilustración ha sido elegida de entre un total de 369 trabajos, presentados por diez centros de Educación Especial. En concreto, los participantes de esta edición han sido Santísimo Cristo de la Salud, de Quintanar de la Orden; Madre de la Esperanza y Bios, ambos de Talavera de la Reina; San Juan de Dios y Ciudad de Toledo, los dos de Toledo; Amafi, de Yepes; Virgen del Amparo, de Guadalajara; Pablo Picasso, de Alcalá de Henares, y Príncipe de Asturias, de Aranjuez.
El jurado, reunido el pasado 27 de octubre en la sede central de Caja Rural Castilla-La Mancha, seleccionó doce obras finalistas, entre las que designó la del ganador global del concurso. Todos los trabajos presentados pueden ser ya contemplados por el público, pues la Sala Greco del Centro Cultural que los alberga permanecerá abierta durante las fiestas navideñas, y están también disponibles en la página web www.cajaruralcastillalamancha.es.
El ganador del certamen recibió un trofeo, una cartilla con 100 euros y cuatro entradas al Zoo de Madrid, mientras que a los restantes clasificados y accésit se les entregó una cartilla de 30 euros y cuatro entradas al Zoo para cada uno.
Tras la entrega de distinciones, tanto el director de la División Comercial como los miembros del jurado subrayaron el mérito del conjunto de obras presentadas, así como el esfuerzo y empeño desarrollado por los alumnos, personas con capacidades diferentes pertenecientes a Centros de Educación Especial, hacia los que Caja Rural Castilla-La Mancha siente una gran sensibilidad.

Fuente: La Cerca/Europa Press 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido