Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

14 de agosto de 2013

Descubren el cadáver de un hombre en su casa de Yepes en estado de descomposición

Un hombre de unos 70 años de edad apareció muerto la pasada jornada en una vivienda de Yepes. Fueron los bomberos del parque de Toledo, pertenecientes al Consorcio Provincial, los que procedieron a la apertura de la vivienda, sobre las 12,00 horas del pasado Domingo, encontrándose con el finado en su cama. Según explicó el alcalde, Antonio Rodríguez, todo apunta a que se trata de una muerte natural.

El regidor indicó que desde hace varios días los vecinos de la zona se estaban quejando de los malos olores que de vez en cuando se detectaban en la calle. Pasados los días, advirtieron que un vecino no se dejaba ver, apreciándose desde la vivienda colindante que el coche del fallecido se encontraba en el patio.

Ante estos hechos, se dio aviso a los bomberos, que procedieron a la apertura de la vivienda. Poco después se desplazaban agentes de la Policía Judicial y un forense para proceder al levantamiento del cadáver.

Rodríguez comentó que el hombre estaba separado y tenía hijos mayores, que no era de Yepes, pero que contaba en la localidad con una vivienda a la que acudía de vez en cuando, aunque cuando lo hacía apenas salía a la calle, por lo que los vecinos no se extrañaron de no haberle visto los días pasados.

El regidor municipal, que acudió hasta la casa alertado por la Policía Local, aseguró que no había signos de violencia en el interior ni la cerradura de acceso al inmueble estaba forzada.

Fuente: LaTribunadeToledo.es

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z4DDA36C2-9584-040F-CA32342B360868A5/20130812/descubren/cadaver/hombre/casa/yepes/estado/descomposicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido