Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

31 de mayo de 2011

Óscar Mota se presentará en público en un cartel de lujo

Óscar Mota, hermano de la rejoneadora Noelia Mota,debutará en público en un cartel de lujo el próximo 10 de julio. en la localidad toledana de Yepes. El joven Mota, se presentará en público con dieciséis años recién cumplidos junto a la dinastía Moura, padre e hijo, y también junto a su hermana en un festejo en el que también hará su presentación la ganadería de la amazona, que llevará su nombre y que tiene procedencia Murube.

El jovencísimo jinete se ha entrenado intensamente y no ha dudado un instante en lanzarse en esta aventura, cuyo 'veneno' le fue 'devorando' al ver torear a su hermana, según reconoce el propio jinete: "Al verla a Noelia rejonear, me di cuenta de que yo también quería sentir eso, por eso lo tuve claro".

Óscar Mota espera con ilusión a que llegue el 10 de julio porque: "Lo llevo esperando desde hace mucho tiempo. Deseo y espero que se den bien las cosas y que tenga suerte." Para él es un lujo torear con los Moura, además de con su hermana: "Estoy muy orgulloso, es un gran cartel sin duda, he estado entrenando muy duro y estoy muy contento de poder torear con estas figuras del rejoneo." Los beneficios del festejo irán destinados a la Iglesia de la localidad.

(noticia de mundotoro.com; http://www.mundotoro.com/noticia/oscar-mota-se-presentara-en-publico-en-un-cartel-de-lujo/85040)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido