Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

1 de junio de 2011

Cemex celebra el centenario de su fábrica en Yepes conectando a miles de personas a través de Facebook

La cementera de Cemex en Castillejo (Yepes), que este año celebra sus 100 años de vida, se encuentra inmersa en la organización de distintos eventos y actividades, que pretenden conmemorar, festejar y recordar a todas aquellas personas, momentos e hitos que han pasado o sucedido a los largo de sus 100 años de existencia.

Cemex cuenta además, con ocho plantas de hormigón en Toledo y seis en Ciudad Real, tres en Cuenca y una en Guadalajara. La división de Cemex Áridos explota cuatro canteras de áridos en Ciudad Real y dos en Toledo.

En los últimos días, y dentro de las actividades que pretenden difundir y festejar el centenario a nivel regional y muy particularmente en Toledo, donde la fábrica cuenta con 100 años de historia, se ha puesto en marcha un espacio en Facebook abierto a la participación de trabajadores y ex trabajadores de Cemex así como a los vecinos de la desaparecida Colonia Iberia. En esta página se podrán poner en contacto, intercambiar fotos, recuerdos, comentarios, etc, las miles de personas vinculadas a Castillejo a lo largo de todos estos años. La página 100 años de la fábrica de Castillejo está abierta a todos aquellos que estén dados de alta en esta red social y a través de ella podrán acceder a la información que los usuarios quieran ir incorporando.

La dirección es http://www.facebook.com/pages/100-a%C3%B1os-de-la-F%C3%A1brica-de-Castillejo/115725091845967?ref=ts


(noticia de latribunadetoledo.es;

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Provincia/20110601/cemex/celebra/centenario/fabrica/yepes/conectando/miles/personas/traves/facebook/C6582F4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido