Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

4 de junio de 2011

“El paro en los municipios ha sido igual de malo para los de un color como para los del otro”

ENTREVISTA AL ALCALDE DE YEPES, ANTONIO RODRÍGUEZ TEMBLECO

—¿Cómo vivió la jornada electoral? ¿Esperaba los resultados?

—Hombre, los nervios del momento y de la impaciencia de saber qué pasará, aunque sí qué esperábamos los resultados porque el día a día de hablar con la gente en la calle nos daba buenas perspectivas, aunque, claro, era sólo eso perspectivas y había que esperar al recuento de los votos.


—¿Cree que puede haber influido la ola de cambio generalizado de cambio que el PP ha vivido en España?

—No sabría decir, porque la verdad es que también los ayuntamientos, tanto de un color como otro, hemos soportado una gran presión con el tema del paro. Hay mucho parado y la gente siempre va al Ayuntamiento. La situación económica ha sido mala tanto para los de un signo como los del otro, y, en ese sentido, creo que aquí hemos dado el empleo que se ha podido y la gente lo ha entendido.

—¿Qué compromisos electorales se han marcado para los próximos cuatro años?

—Habrá que esperar a ver si la situación mejora para poner en marcha los proyectos que llevamos en el programa electoral, que, al no ser muy extenso, creo que se podrá cumplir.

—¿Algún proyecto destacado?

—Una de las prioridades es la cdel arreglo de la carretera que pasa por Yepes. En los últimos cuatro años hemos estado remitiendo escritos a la Diputación para que nos la arreglara porque está fatal. Esperemos que se pueda solucionar para nosotros comenzar con el acerado y ajardinado de la travesía. Así mismo, en nuestro programa llevamos la remodelación del edificio histórico de los “Hospitales de SanNicolás” que era un antiguo convento de monjas. También vamos a hacer hincapié en la Administración para que finalice el tramo de la A-40 que será la vida para el polígono.

Noticia tomada www.eldigital.es http://eldiadigital.es/not/23262/el_paro_en_los_municipios_ha_sido_igual_de_malo_para_los_de_un_color_como_para_los_del_otro_/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido