Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

26 de agosto de 2011

Dos nuevas parejas se retan en 'Un restaurante en mi salón'

EN CUATRO

Dos nuevas parejas, una madrileña de recién casados y otra de la provincia de Toledo, se enfrentarán este viernes, a partir de las 21.30 horas de la noche, en el concurso de Cuatro 'Un restaurante en mi salón'.

Por un lado, el programa recibirá a la pareja formada por Amaia y Álex, un matrimonio de recién casados que vive en un piso en el norte de Madrid. En la cena que prepararán no faltarán los pinchos típicos donostiarras.

Y por otra lado, Jorge, el encargado de cocinar, y Gema, un matrimonio sin hijos que vive en Yepes (Toledo) intentarán ponérselo difícil a Amaia y Álex.

En el concurso de la ex cadena de Sogecable, dos parejas abrirán cada viernes las puertas de su casa para transformarla en un restaurante y dar la mejor cena a sus comensales

Todo un reto que pondrá a prueba la creatividad en la mesa, la capacidad organizativa y la complicidad entre las parejas para intentar ganar un premio de 3.000 euros.

El programa está basado en el formato de Rain Media y adaptado por Zeppelin TV para Cuatro, y ya se ha estrenado en Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Rumanía, Turquía y Francia.

En cada programa competirán dos parejas de anfitriones, con dos estrategias culinarias y dos estilos y maneras de atender a sus invitados. La pareja más creativa y que mejor haya tratado a sus invitados se llevará un premio de 3.000 euros.

'Un restaurante en mi salón' no sólo valorará el mejor menú, sino también la presentación, la disposición de los comensales, la creatividad del chef, el ambiente y la decoración. Cada pareja tan sólo dispondrá de dos días para transformar su casa en un restaurante para sorprender a sus invitados.

Fuente: OTR/PRESS

http://www.europapress.es/tv/noticia-dos-nuevas-parejas-retan-restaurante-salon-20110825223309.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido