Colabora con Nosotros

Ayúdanos a mantener y mejorar este Blog, solo te pedimos que hagas clic en la publicidad.

Buscar en este blog

27 de agosto de 2011

Yepes acoge la primera edición del Nacional de Fuerza

Yepes acoge la primera edición del Campeonato de España de Atletas de Fuerza con motivo de las Ferias y Fiestas de la localidad toledana. De esta manera, será una de las primeras veces que una competición de fuerza como ésta llega a Castilla-La Mancha, por lo que los aficionados a este espectacular deporte tienen una cita en Yepes el domingo a las 21:00 horas en la plaza de Toros. Además, la entrada al evento será completamente gratuita.
Por lo tanto, los organizadores esperan una buena entrada para ver un espectáculo a través de pruebas al alcance de muy pocos hombres, con competidores del más alto nivel.

En cuanto al listado provisional de participantes, ya están inscritos Daniel Miguel (Madrid), David Segorve (Málaga), Carlos Hermida (Vitoria), Carmelo Medina (Islas Canarias), David Jiménez (Girona), David Moreno (Vitoria), Jack Krayeski (Polonia), Carlos de Mattey (Tarragona), Juanjo Díaz (Girona) y el toledano Sergio Fernández.
Por su parte, el campeonato constará de un total de cuatro pruebas. La primera de ellas será el paseo del granjero, a desarrollar sobre una distancia de 40 metros que cada competidor tratará de caminar en el menor tiempo posible con 130 kilos en cada mano.
La segunda prueba será la de volteo de neumático de 400 kilos en el menor tiempo posible, dando un total de seis vueltas.
Además, los participantes también realizarán el arrastre de un camión de 18.000 kilos en una distancia de 20 metros en el menor tiempo posible, mientras que la combinada consiste en el vuelco de un coche y traslado de lavadora, frigorífico y saco de 100 kilos a una plataforma de 1,40 metros.
Por último, estará la carretilla., en la que el atleta levantará un coche de su parte trasera y suspendidas sus ruedas directrices lo desplazará a una distancia de 20 metros en el menor tiempo posible.

Fuente: LATRIBUNADETOLEDO.ES

http://www.latribunadetoledo.es/noticia.cfm/Deportes/20110826/yepes/acoge/primera/edicion/nacional/fuerza/162196FB-A2A1-C06D-1DDFBC91819357C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información del contenido